miércoles, 3 de octubre de 2012

Presentación

La verdad que no se como estrenar mi blog, pero voy a intentar explicar los motivos que me han llevado a su creación.

Principalmente es que he tenido un pequeño accidente de trafico y estando de baja tengo mucho tiempo para darle vueltas a la cabeza, y por ello surgió la idea. Pronto las primeras dudas, ¿eso como se hará?, ¿donde lo podré hacer?, ¿de que puedo hablar?, etc. Rápidamente me vinieron dos ideas: la fotografía y las carreras de montaña, por lo que nada mejor que mezclar mis dos pasiones.

La fotografía me ha apasionado desde siempre, tanto que realicé el modulo de grado superior de fotografía artística en la escuela de arte y oficios de las palmas de gran canaria, y las carreras de montaña un reto que tengo por delante.

La primera carrera de montaña que pude disfrutar (como espectador), fue la Tamabada Trail Tour, en diciembre de 2011, y las sensaciones y emociones que pude vivir en la linea de meta, no las podría expresar, emociones que aumentaban a medida que pasaban las horas, y cada corredor que llegaba, daba igual ser primero o ultimo, se recibía de la misma manera, cada uno de ellos tenia su propia historia detrás, los abrazos, las felicitaciones e incluso las lágrimas, se repetían a cada finisher. Así que las primeras dudas que me surgen son: ¿podré yo acabar un prueba de este tipo?¿cuando tiempo tardare en lograrlo?.

En el mes de enero empecé a recopilar un poco de información para saber como podía empezar a lograr mi objetivo, TERMINAR UNA ULTRA, y poco después me puse manos a la obra. Empecé a correr un poco por libre con el fin de conseguir algo de fondo y poder ir participando alguna carrera, en la actualidad estoy en el circuito Adidas Trail Running, organizado Time Limit Sport, que consta de 5 pruebas repartidas durante el año, de las cuales ya he terminado 3 de ellas, de 22,6 - 17 y 15 km., la 4 me la he tenido que perder por el accidente que me tendrá un tiempo apartado de las montañas, pero con todas las ganas de volver lo antes posible.

También hablare de los materiales que vaya probando, calzado, ropa, mochilas, geles, sales, etc.(dentro de mis posibilidades claro)jajajaa. 

Bueno ahora que ya conocen algo mas sobre mi, espero poder transmitir lo que este deporte me transmite y me hace DISFRUTAR!!!!!!

Saludos y nos vemos en las montañas.



2 comentarios:

  1. Bienvenido a la aventura Bloggera!! Y Recuperate bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Vero, espero que te guste, jajajaja. Saludos

      Eliminar